Blog

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut.
 

Cuando se vienen las fiestas navideñas además de ser una Hermosa fechas en donde los festejos están por todos lados también hay que decirlo que tenemos muchas comidas y principalmente familiar en donde la vestimenta suele ser algo importante.

Llega diciembre y además de ser un hermoso mes en donde uno está de despedidas también tiene que pensar en hacer distintos regalos para sus allegados. Uno de esos tantos regalos que debe de hacer ya sea a un familiar cercano, amigo o demás es para los bebes que tenemos en nuestro entorno.

Cuando somos padres y más que nada por primera vez hay muchos detalles que vamos descubriendo a medida que nos van ocurriendo las cosas. Tal es el caso de los cubiertos, algo que quizá no se tiene en cuenta porque uno cree que son todos iguales peor lejos de eso hay varios estilos, formas, materiales, colores y demás que hacen...

Cuando somos papas o al menos tenemos algún bebe en la familia o de amigos es normal que en algún momento del año queramos tener la inventiva de disfrazarlos para alguna fecha en particular o solo para tener unas lindas fotos.

Cuando llega una nueva vida a nuestras familias o la de unos amigos es lógico que queramos comprar todo lo necesario para que el nuevo ser tenga todo lo que necesita. Muchos son los elementos que tenemos que tener presente ya que son de uso fundamental, tal por ejemplo es el caso de los baberos

Se ha puesto muy de moda en varias partes del mundo el hecho de decorar los hogares con portarretrato. Hasta aquí creo que no hay mucha novedad ya que desde hace décadas que cuando uno va a cualquier hogar familiar posiblemente haya muchos portarretratos con lindas fotos de viajes, familias, etc.

Cuando llegamos a ser padres más que nada por primera vez muchas cosas o artículos que no consideramos a medida que pasa el tiempo nos vamos dando cuenta que son sumamente necesarios.

Cuando somos padres o estamos por serlo hay algo que pensamos mucho y es como decorar por ejemplo el cuarto o dormitorio del pequeño en cuestión. Uno trata de llevar a cabo determinadas compras para que si bien quede lindo uno pueda tener esa mezcla entre dejarlo lindo y bien decorado y por otro lado que sea funcional para que...

Uno de los productos que más me ha servido desde el momento que fui padre fue el de tener un baño portátil. Algo que sin lugar a dudas nos sirve y de mucho más que nada para lograr cierta independencia de ir a lugares que sin él no sería fácil.

Cuando somos padres nos damos cuenta la gran cantidad de ropa que le tenemos que comprar o que nos regalan para el recién nacido. Es cierto que hay muchas de estas ropas que quizá no son tan necesaria o que se usan poco en relación a lo que salen.