Vestimenta de bebes para Navidad

16.12.2019

Cuando se vienen las fiestas navideñas además de ser una Hermosa fechas en donde los festejos están por todos lados también hay que decirlo que tenemos muchas comidas y principalmente familiar en donde la vestimenta suele ser algo importante.

La nochebuena y el año nuevo suelen ser dos días en donde la familia y los amigos se juntan a festejar sabiendo que el tema de la vestimenta es algo muy lindo de considerar ya que no son dos cenas más, sino que son un festejo. Por lo tanto, hoy les vengo a traer ideas de cómo vestirse para la ocasión peor presten atención, las ideas que les traigo son para los pequeños de la familia.

En el post del dial de la fecha les voy a dejar varios tips de cómo puede vestir de manera linda, divertida o elegante a sus bebes para las fiestas navideñas:

1. Mini Papa Noel - algo que acostumbramos a hacer cuando tenemos bebes en la familia es aprovechar para vestirlos de rojo y con algún hilo verde o detalle en verde. Para hacer completa la vestimenta se le puede conseguir un gorrito navideño y así el pequeño queda una verdadera ternura.

2. Mini Duende - otra de las lindas maneras en que podemos vestir a un bebe es de un duende. Algo que se logra con pocas cosas, por lo general se le coloca un vestido o pantalón y remera verde con algunas medias rojas o en lo posible a rayas rojas y blancas, para finalizar lo mejor es ponerle un gorrito en la cabeza estilo verde, como el de papa Noel peor color verde.

3. Colores blancos - otra de las alternativas es vestir a los pequeños todos de blanco, suele ser una noche en donde el blanco se usa y mucho y por ende se le puede colocar al pequeño algo de ese color.