Regalos de Papa Noel para bebes

04.12.2019

Llega diciembre y además de ser un hermoso mes en donde uno está de despedidas también tiene que pensar en hacer distintos regalos para sus allegados. Uno de esos tantos regalos que debe de hacer ya sea a un familiar cercano, amigo o demás es para los bebes que tenemos en nuestro entorno.

No suele ser un problema regalarle a un bebe, pero en realidad si el mismo tiene mucha gente cercana es lógico que los regalos a este nuevo ser de la familia suelan repartirse. Es por esto que me animé a hacerles una buena lista de posibles regalos que pueden hacerle a un bebe sin tener la necesidad de repartirse con algún otro obsequio.

Así que los invito a seguir la lectura para enterarse a continuación cuales son los mejores regalos, divertidos y distintos que le pueden hacer a su bebe de la familia.

• Ropa fresca de verano - si estás viendo este post en la latitud sur en donde en diciembre es verano algo muy bueno que se le puede regalar a un bebe es poder darle alguna ropa liviana para dicha temperatura. Es posible que los padres del niño te lo agradezcan ya que esta nueva temporada de intensos calores se sufre mucho y posiblemente no tengan mucha vestimenta acorde a el verano.

• Juguetes educativos - Los juguetes que repiten sonidos, palabras y frases les encantan: teléfonos de juguetes, cuentos interactivos... También está la opción de los cuentos clásicos, pero claro, tiene que ser papá y mamá los que pongan las voces para deleitar al niño.

• Juegos con colores y pesos - otro de los buenos regalos que se le puede hacer al niño es darle algún juego que contenga muchos colores y pesos para que pueda mover y aprender cómo hacerlo.