Cubiertos para bebes

15.11.2019

Cuando somos padres y más que nada por primera vez hay muchos detalles que vamos descubriendo a medida que nos van ocurriendo las cosas. Tal es el caso de los cubiertos, algo que quizá no se tiene en cuenta porque uno cree que son todos iguales peor lejos de eso hay varios estilos, formas, materiales, colores y demás que hacen que nos eran para nada todos iguales.

En el reporte del día de la fecha los quiero presentar alguna de las varias alternativas que hay en materia de cubiertos para bebes, así que si sos de los que pensaba que todos eran iguales presta atención porque vas a conocer bastante sobre estos estilos de cubiertos.

1. Cubiertos para bebes con base de seguridad - De mangos cortos y ergonómicos, los cubiertos ayudan a los bebés a aprender a alimentarse solos. Además, están libres de materiales dañinos como BPA y plomo.

Tener un tope hace que no tengamos problemas con que se puedan atragantar.

2. De colores y con silicona - otro de los lindo estilos que hay para comprar son estos, esos que son de silicona muy fácil de utilizar que por lo general traen muchos colores distintos y con varias formas. Salgo que al niño le gusta agarrar y usar por lo que no es una mala oportunidad de tener en sus casas.

3. Cucharas de madera y con colores - otra de las lindas alternativas que tenemos en cubiertos son estas cucharas que son muy lindas, chicas y con las puntas de colores. Pesan muy poco y son muy lindas para empezar a utilizar cuando él bebe empieza a comer sus primeros solidos-

Este ha sido algunas de las muchas chances de cubiertos que tienen para comprarle a sus pequeños, téngalo en cuenta.