Cambiadores para Bebes


Los cambiadores para bebes son muy importantes para el recién nacido. Vamos a repasar los diferentes estilos de cambiador para bebe que podemos comprar.

En una primera instancia quiero hablarles del conocido cambiador colchón. Este tipo de cambiador es considerado como clásico dentro del mundo bebe. Se trata de un modelo donde solo se rescata la presencia de un colchón básico pero a su vez muy cómodo para el recién nacido.

Al ser básico también lo hace bueno en casos donde el lugar en nuestro hogar sea muy reducido para poner grandes cambiadores. Por ultimo rescatar que dicho cambiador es portátil, esto lo vuelve a convertir en un cambiador de bebes ideal para su uso en el exterior.

¿Han oído hablar del cambiador denominado hinchable? Este tipo de cambiador está pensado por parte de la industria como un artículo óptimo para utilizar en viajes y largos desplazamientos.

Además, como punto a favor es el tipo de material que utiliza el cambiador, es de PVC no toxico y viene con una válvula de seguridad. Como se habrán dado cuenta cuando se utiliza lo debemos inflar, cuando dejamos de precisarlo lo desinflamos en menos de un minuto, muy bueno en todos los sentidos.

Vayamos al siguiente ejemplo, en este caso hablemos del cambiador que viene con las patas incluidas. Por ejemplificar este tipo de cambiador les diré que su estructura es muy similar a la de una mesa, con la diferencia básica que en vez de tener la madera de arriba donde apoyamos tenemos el colchón para cambiar al pequeño de la familia.

Su diseño está pensado especialmente para utilizarlo sobre el coche, la bañera o la cuna. Si te gusto este modelo procura encontrar uno que sea plegable, tu espacio te lo agradecerá.

El cambiador estilo bolsa es otra de las variables que usted puede conseguir en alguna tienda exclusiva para bebes.

Básicamente este diseño es muy visto por las calles y trata de una mochila o bolso donde que además de poder guardar varias cuestiones vinculadas al bebe trae consigo una mini colchón cambiable para él bebe.

Ideal para su uso en la calle, ya que no necesitamos artículos extras para cambiarlo.

Como verán estos son solo alguno de los cambiadores para bebes que podemos encontrar en cualquier tienda de niños. A la hora de ir a comprar debemos pensar cual será la mayor utilidad del cambiador y en donde, en base a eso debemos comprar le cambiador.