Distintos tipos de baberos para regalar

15.10.2019

Cuando llega una nueva vida a nuestras familias o la de unos amigos es lógico que queramos comprar todo lo necesario para que el nuevo ser tenga todo lo que necesita. Muchos son los elementos que tenemos que tener presente ya que son de uso fundamental, tal por ejemplo es el caso de los baberos

Los baberos suelen ser muy usados en un determinado tiempo por él bebe, y no solo se usa mucho, sino que suele tener bastante rotación en cuanto al número de babaeros, ya que son casi que maltratados por el continuo uso.

Pero hoy les quiero traer alguno de los tipos de babaeros que usted puede ir a comprarse para su hijo, o lo puede usar para regalar a alguna persona que este por tener un bebe. Para eso le sugiero que siga leyendo dicho reporte y se va a enterar algunos de los tipos de baberos que tiene para elegir.

• Tradicionales - estos son los baberos que conocemos desde siempre, suelen ser de tela normal y se lo ata al cuello del niño. Si bien no son malos no suelen ser tan efectivos como otros modelos que sí lo son y vamos a repasar a continuación.

• De uso para la comida - están diseñados para que se utilicen a la hora del almuerzo, merienda o cena del bebé. Generalmente, están fabricados con algún material fácil de limpiar, como plástico, silicona, neopreno o caucho. La mayoría trae un bolsillo donde se depositan los restos de alimentos.

• Baberos con mangas - estos suelen ser utilizados para bebes más mayores que pueden comer solos, pero que tienden a encastrar más, es por eso que tienen mangas para evitar las salpicaduras en los buzos.