Regalos

Muchas veces tenemos la bendición de tiene un recién nacido en la familia o por parte de alguno de nuestros mejores amigos. Dentro de la alegría que nos da saber que tenemos un nuevo integrante en nuestras vidas, se nos viene a la cabeza que algo debemos regalar.

El regalar a un bebe recién nacido suele ser algo muy importante para los padres (ver opciones en Botiga), ya que estos y más si son padres por primera vez, necesitan de todo el apoyo en lo que refiere a regalos para su primer niño. Que regalar para ayudar a esos padres, de eso se trata el primer o segundo regalo que le hacemos al bebe recién nacido.

La verdad que muchos de nosotros a la hora de salir a buscar que podemos regalarle a ese pequeño que nos llena de amor, se nos dificulta y bastante. Pero no todo está perdido, te invito a que sigas leyendo este post para enterarte cuales son los mejores regalos que le podemos ofrecer al niño pero por sobre todo a los padres que seguramente cuenten con algún apoyo.

Y ojo, antes de empezar a detallar una lista de posibles regalos para el niño, hay que tener en cuenta que dentro de estos posibles regalos no todo es ropa o chucherías, quizá regalando unos cuantos pañales para recién nacidos es más importante que regalarle un juego de biberones que posiblemente ya tenga desde el día uno que se enteraron los padres de que estaban embarazados.

Ahora sí, empecemos a generar una lista de posibles regalos para los niños recién nacidos, y remarco esto porque en esa época de la vida los niños crecen de una semana a la otra, lo que pensabas que le podía quedar bien, a las dos tres semanas quizá ya no le queden bien y ese regalo quede en el olvido.

Empecemos por algo diferente algo que recién ahora se está haciendo medio famoso pero no tanto. Cuantas veces pensamos y pensamos y todos los regalos que se nos ocurre nos parecen gastados, ya usados, normales, etc. Pues bien, vengo con una linda solución, vengo con un regalo que sale del estándar de los regalos normales.

Han pensado en regalarle a los padres y al niño recién nacido un buen book de fotos? Pues sí, hay cientos de fotógrafos que se dedican a hacerle los famosos books a los bebes recién nacidos. Ese sería un buen regalo y muy original. Eso sí, el fotógrafo debe saber del tema y contar con una cámara réflex profesional para que el regalo no sea muy amateur. Un consejo les doy, si se animan, si tienen una buena cámara y flash y si ven algún tutorial en internet para ver y aprender, les sugiero que si el regalo lo hacen ustedes es muchísimo mejor.

¿Hay algo más lindo que hacerle un book de fotos y que el que saca las fotos es alguien cercano al bebe? Ahí tenes un primer regalo que a mi gusto es muy pero muy lindo, sale de lo convencional y le deja un recuerdo a los padres y al futuro niño mayor de novela.

Veamos un segundo buen regalo para hacerle al pequeño. Los papas cuando vuelven a casa se topan con muchas cosas que se dan cuenta que le faltan. Entre esas cuestiones muchas veces los papas se dan cuenta que no tienen un lugar acorde para dejar al bebe cómodamente. Intentan ponerlo en la cama grande, en un sillón o en una silla grande, pero nunca queda del todo bien ya que el pequeño realmente es un chico.

Para estas cuestiones lo mejor es regalarle un cojín ergonómico. Este hermoso espacio es ideal para colocar al pequeño desde el día de su nacimiento hasta los seis meses. Así que aquí le están solucionando un gran tema a los papás y no por unas semanas sino que por seis meses de edad.


El cojín es muy cómodo se puede colocar en todos lados. Tiene fundas lavables para poner en el lavarropas. Por último el cojín trae un cinto de seguridad para el resguardo del niño.

Veamos un tercer regalo para un recién nacido. Siguiendo ese camino de cosas que son muy necesarias para los padres les digo que regalarle es un termo liquido y termos papillero. Suelen venderse juntos y son muy útiles para los padres. Este tipo de termo sirve para colocarlo en la heladera o calentarlo en el microondas. Se esteriliza muy fácilmente y mantiene por muchas horas el liquido o la comida que quieras ponerle.

Para estas cuestiones lo mejor es regalarle un . Este hermoso espacio es ideal para colocar al pequeño desde el día de su nacimiento hasta los seis meses. Así que aquí le están solucionando un gran tema a los papás y no por unas semanas sino que por seis meses de edad.

Es muy práctico para llevar a todos lados, ya sea parques, playas, o salida en familia por cualquier lugar de tu ciudad. La papilla recién hecha y calentada se mantienen calentita por varias horas, y eso es impagable. Buen regalo, muy práctico y utilitario para los padres.