Portaretratos para amantes de las fotos

05.10.2019

Se ha puesto muy de moda en varias partes del mundo el hecho de decorar los hogares con portarretrato. Hasta aquí creo que no hay mucha novedad ya que desde hace décadas que cuando uno va a cualquier hogar familiar posiblemente haya muchos portarretratos con lindas fotos de viajes, familias, etc.

Lo novedoso que se está viendo desde hace ya unos 5 años a esta fecha es las nuevas tendencias en portarretratos. O sea, ya dejaron de ser portarretratos individuales, grandes y bastante feos en su estética para ser además de un lugar donde uno pone una foto, también una pieza clave de decoración de los diferentes lugares de un hogar.

Ahora bien, ya que es un tema bien lindo e interesante les voy a dejar algunas opciones que cada uno de nosotros podrá ir a ver y si gusta comprar para colgar sus fotografías familiares, viajes, nacimientos, cumpleaños y demás para luego si, tenerlo además como un lugar bien decorado. Los invito a seguir por aquí para saber cuáles son las mejores opciones que cada uno tiene para su hogar.

• Marcos de madera, piolas y palillos - lo último que se está viendo y en gran medida en los hogares es esta linda y divertida forma de colgar las fotos de cada uno. El proceso es bien fácil, solo debemos de colgar dos tablas de maderas rusticas en forma de cometa digamos, estilo rombo, para luego desde cada una de estas tablas pegarle dos o tres tiras de hilos en donde van a ir colgadas las fotos, claramente se van a colgar utilizando unos minis palillos.

• Puzle - otra de las lindas formas de colgar las fotos es comprando unos portarretratos que por lo general vienen de 8 a 10 fotos, lo novedoso es que son varias fotos todas pegadas a las otras, pero con estilos divertidos.