Cambiador y Mosquitero Storki Merak

19.12.2016

Un articulo muy vendido y que sirve para varias cosas a la vez. Practicuna con Cambiador y Mosquitero Storki Meraki Fucsia. 2 niveles de altura. Red para mosquitos. Bolsillo lateral. Cambiador extraíble con laterales realzados para mayor seguridad del bebé.


Apertura lateral para dejar entrar y salir al bebé al utilizarlo de corral. Plegado compacto. Bolso para transporte. Medidas (armada): 110 cms largo x 76 ancho x 78 alto. Peso: 9.6 kg.
Para transportar de un lado al otro sin necesidad de estar pidiendo manos para ayudar, les recomiendo el bolso maternal Metra.

El compartimiento principal y los múltiples bolsillos interiores y exteriores ayudan a mantener todo en perfecto orden y a la moda. Es un bolso maternal que padres y madres van a amar! Incluye ganchos para el cochecito. Cambiador y porta chupete. Bolsillos para mamaderas con material aislante. Organizador de la cartera bajo la solapa frontal magnética. Medidas: 32cm x 38cm x 13cm (alto, ancho, profundidad). Peso: 800gr

Por ultimo destacarles algo muy bueno. Las nuevas generaciones conocen los clásico pañales desechables, pero en la antigüedad los pañales eran renovables, se utilizaba el mismo varios meses. Pues bien, hoy en día, se ha vuelto a esa moda con los pañales ecológicos. Repasemos las principales características.

Estos pañales son hechos de tela de algodón, materiales ligeros y de rápida absorción, pañales para el día a día. Además del tejido exterior y dos capas de absorción. Tiene dos tipos de revestimiento internos, cada tejido con una función específica. Microsoft- tiene el tacto más seco de todos.

Algodón orgánico, anti-alérgico y es ideal para pieles sensibles. Los pañales se componen de 4 capas: una externa que trae colores y estampados, dos capas impermeables y una capa interior que está en contacto con el bebé que lo mantiene aislado de la humedad.