Pañales

09.12.2016

Cientos de artículos para Bebes existen hoy en día. Varios son los rubros dedicados a los más chiquitos. Un clásico y sin dudas de los artículos más necesitados por los padres son los pañales.  Los pañales se clasifican por tamaño del bebe, veamos que referencia se toma a la hora de elegir un pañal.

Los que tienen en el paquete las letras RN quiere decir Recién Nacido. Estos pañales van desde el nacimiento mismo del bebe hasta los 4 kilogramos. Luego saltamos a la letra P, Pequeño, este pañal sirve para bebes que vayan desde los 4 kg hasta los 6kg. M de Mediano es el siguiente escalón y va desde los 6 kg hasta los 9 kg. En el penúltimo lugar está los pañales G, Grandes, que sirve para bebes de 9 kg a 12 kg y por último los pañales XG/ XXG estos son los Extra Grande. Este tipo de pañal soporte a niños de más de 12 kg.

Una vez hecha esta clasificación que es fundamental, los pañales tienen diferentes características. Desde la marca del fabricante hasta otras particularidades que hacen al pañal. Repasemos a continuación alguna de las características que uno se puede encontrar a la hora de ir a comprar un pañal a una tienda o supermercado.

Pañales para uso nocturnos, estos generalmente tiene ciertas características para ser pañales que resistan muchas horas sin tener problemas para que el bebe no tenga que ser cambiado en la noche. Hay pañales ecológicos, estos son como los pañales viejos, se usan, se lavan y se vuelven a utilizar. Esto permite que no se contamine tanto al medio ambiente y además qué no se gaste tanto a la hora de comprar muchos pañales.

Por ultimo destacar para las familias que gustan de ir a la playa, existe pañales diseñados especialmente para ir a la playa y que el bebe o niño no tenga problemas con el agua o arena.