Vestidos para niñas (bebes)

21.09.2018

Las costumbres en lo que refiere a los bebes han cambiado en las últimas décadas y de forma muy grande, es decir lo que antes hacíamos o ya nos e hace y lo que se hace ahora quizá en el pasado no se hacía.


Por ponerles un buen ejemplo y además de esto trata el tópico del día de la fecha hoy les voy a hablar de los mil y un vestidos que se están haciendo día a día para los bebes, para las niñas bebes más exactamente.

Como les comentaba al principio lo que antes era algo no tan común y si lo era se hacía para vestir a una beba para un casamientos, cumpleaños o bautismo hoy en día la tradición ha cambiado y a esa misma beba se la viste para muchas más ocasiones que las que acabo de enumerar.

Quizá la industria o quizá a forma de ser de nosotros hoy en día a hecho que los bebes y sobre todo lo digo porque me llama la atención las bebes nenas tienen un vestido para toda ocasión.

Estas ocasiones son todas en todo sentido, ya que he visto muchos bebes con vestidos dentro de su casa en un día o una jornada normal de casa, no que hablar si sale de su casa, ahí seguro que lleva otro tipo de vestido. Pero también hay vestidos para el verano, vestidos para el invierno.

Colores, formatos, texturas de todo tipo para que los papas o familiares puedan comprarle. Lo cierto es que esta costumbre hace que él bebe tenga siempre un estilo diferente para usar, quizá una excusa para que lo tengamos vestido como un pequeño adulto cuando no lo es, todo es respetable y cada uno sabe qué hacer, la industria por lo pronto te ofrece sus productos.