Trajes de baños para bebes

25.10.2018

No descubro nada si les digo que la industria que hay atrás del mundo de los bebes es sumamente grande, es decir existe tantas prendas y opciones en las tiendas que cuando uno llega al momento de ser papa no sabe que elegir o cual es la mejor opción que tiene uno para su nuevo hijo.

En mi caso en el día de la fecha les quiero hablar de una sola prenda de vestir de un bebe que la verdad que aquí no se puede especular ya que es algo muy delicado por lo que es y por el perjuicio que le pueda causar al niño.

Esta prenda no es otra que el traje de baño, algo tan importante al menos acá en estas latitudes en donde el sol es muy malo y mucho más si pensamos en la piel de un nuevo niño en este mundo.

Mi asombro fue tal cuando caí en una de las tantas tiendas que hay en i ciudad para bebes, exclusiva casi que para recién nacidos y niños, pero no más que los 5 o 6 años. El tema quizá por principiante es que fui a la tienda sin saber bien que es lo que se necesita saber para que el niño use sin ponerlo en riesgo, pues bien, cuando llegue mi asombro fue tal ya que las opciones que había era muchas, pero muchas de verdad.

Esto claramente me atomizó ya que no iba preparado para esto, por lo que tuve que hablar con el vendedor y ver dentro de lo que él me quería vender y lo que yo pretendía del bañador cual era el punto medio. Al fin y al cabo, me termine llevando un traje de baño bastante normal como los que usábamos antes, pero con protector Uv

© 2016 Todoparabebes. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar