Tips para hacer dormir a tu bebe

02.05.2019

Hace un tiempo vengo experimentado por primera vez y de forma muy contenta la sensación de ser madre, esto algo único que muchas veces había sentido hablar pero que como siempre dicen es muy difícil de explicar lo que uno siente ante la presencia de un hijo en la familia.

Ahora bien, no todo es lindo y de buenos momentos, por momentos las cosas no salen como lo planeado y la paciencia debe de salir a flote antes que pasen a mayores. Es por esto y porque me lo han pedido en otros post que en el día de hoy les voy a pasar unos cuantos tips de cómo podemos hacer para hacer dormir al pequeño de la familia, entonces si te sentís identificada solo debes de probar con alguno de los tips que les voy a dejar a continuación.

1 - Algo no menor, mientras se le da de comer en la noche debemos de tenerlo de la forma más calmada sea posible, por ejemplo, no hablarle y tener el ambiente en silencio. Eso lo ayuda a comer en paz para luego dormirse en sintonía a su cena o sea tomar la teta.

2 - Es necesario tener cierta actividad con él bebe por más chico que sea, entonces en el día de ser posible hay que jugar con él para que tenga un escape de emoción. De esta manera llegar cansado a la noche y dormirá de forma placentera.

3 - un error bastante común en muchas parejas sobre todo nuevas es atender la atención del niño ante el primer llanto, no siempre hay que hacerlo. Una vez descubramos los sonidos de sus llantos y el saber porque lo son, debemos de dejarlo un rato llorando. Quizá los primeros días sea agotadores para ustedes, pero el a la corta se dará cuenta que no hay respuesta y que debe de dormirse nuevamente.