Ropa de abrigo par a mi bebe

05.06.2019

Se nos acerca el invierno y si bien no hay problema con eso lo que si debemos de tomar todas las precauciones del caso para tener bien calentito a nuestro bebe. Lo que fuimos padres primerizos en algún momento es necesario pasar por cierta adaptación a él, a la nueva vida y al saber que poner o sacar en lo que refiere a la ropa de abrigo que el recién nacido debe de llevar puesto.

Quizá en verano sea todo más fácil, pero al acercarse el inverno el tema deja de ser fácil, entonces para que no entren en pánico lo que les quiero dejar a continuación una serie de prendas de vestir que son sumamente necesarias para arropar a nuestro pequeño bebe, sin más demos inicio al repaso de eso que les digo.

1. Gorro de lana - si bien suena bastante obvio no todo el mundo lo tiene en cuenta desde un principio, pero si lo tiene luego de que él bebe tenga algún problema de oído o garganta. Tener la cabeza caliente y las orejas protegidas del intenso frio es algo necesario y bien básico, solo una prenda lo permite y es el gorro de lana.

2. Escarpines o botitas - dependido en qué lugar se ubique el pequeño es necesario estar pendientes de sus pies, los bebes son mucho de querer sacarse lo que llevan puesto. Por eso si salimos a la calle lo mejor en lo posible es que lleven unas botitas de corderito, pero sino cualquier calzado basta, si el niño anda en lugares cerrados lo bueno es que tenga escarpines de lana preferentemente.

3. Camperas - no tengas miedo de ponerle una campera al bebe por más que ya tenga algunas prendas ya puestas, parece que se va a morir de calor pero no.