Que Lentes de sol se deben usar para bebes

13.12.2018

Todos los años muchos padres con la llegada de los primeros calores y los intensos soles suelen tener varios problemas con respetos a sus hijos. En el informe del día de la fecha vamos a trata de ver un problema que pasa año tras años y vamos a ver cuál es la mejor solución para arreglarlo.

El problema que les vengo a presentar en el día de hoy tiene que ver con el sol, el intenso calor y los niños. Más que niños los bebes, cual es el problema que les digo, el que los bebes muchas veces tienen problemas con el intenso sol que les pega de frente o de costado cuestión que no les permite ver bien y lo que es peor les puede estar haciendo mal a la vista sin que ellos sepan claramente.

Al ser un bebe ponerles lentes de sol es difícil, pero veamos qué es lo que un padre puede hacer ante un problema de estos que suele ser más común de lo que todos piensan. La pregunta que muchos padres se hacen es si pueden o no pueden los bebes usar lentes de sol, respondiendo esto sabremos si es lo que debemos hacer o no.

La respuesta es sí, claramente y más hoy en dio que se han inventado varias gafas especialmente para los bebes, ellas son de plásticos y tienen un agarre especial para que queden sujetas a los ojos y no tengan ningún tipo de problema al usarlas sin que se les está cayendo.

Entonces si sabemos que vamos a sacar al niño y que posiblemente este al rayo del sol dos cosas, primero que anda protector solar mayor de 50 y segundo un buen par de lentes para ellos.