Practicunas

27.12.2016

Cuando nos enteramos que vamos a ser papas, además de la inmensa alergia que nos viene, también empezamos a ver qué es lo que se necesita comprar para la llegada del nuevo integrante de la familia.

Una de las cuestiones más interesantes e importante a tener en cuenta es el lugar donde el niño va a dormir y donde lo vamos a cambiar. Este último dato es muy importante, ya que al bebe tenemos que cambiarlo varias veces en el día, por lo que el espacio debe ser sin dudas un lugar cómodo y fácil de usar.


Basada en estas dos necesidades básicas que necesita un bebe tener, existen las llamadas practicunas, que sirve para estas cuestiones. Veamos a continuación las características que tienen las practicunas para los bebes y los padres.

Una practicuna básica, pero de buen precio y que tiene todo lo necesario para el niño. Practicuna con doble piso. Capota desmontable. Incluye canasto removible para guardar cosas de los más chiquitos. Viene con cambiador incluido. Malla en los 4 lados y tiene marco para juguetes o móviles. Con 2 ruedas para transportarla fácilmente. Altura: 0.8cm - Largo: 1.10cm - Profundidad: 0.75cm.

Otro ejemplo de más valor y alguna característica extra es:
Practicuna con Cambiador y Mosquitero Storki Meraki Fucsia. 2 niveles de altura. Red para mosquitos. Bolsillo lateral. Cambiador extraíble con laterales realzados para mayor seguridad del bebé. Apertura lateral para dejar entrar y salir al bebé al utilizarlo de corral. Plegado compacto. Bolso para transporte. Medidas (armada): 110 cms largo x 76 ancho x 78 alto. Peso: 9.6 kg.

Por último destacar una practicuna muy completo pero de precio medio, a mi gusto de las mejores que uno puede encontrar en cualquier punto de venta. No siempre lo más caro es lo mejor, a tener en cuenta este dato.

Practicuna con doble piso. Capota desmontable. Incluye canasto removible para guardar cosas de los más chiquitos. Viene con cambiador incluido. Malla en los 4 lados y tiene marco para juguetes o móviles. Con 2 ruedas para transportarla fácilmente. Altura: 0.8cm - Largo: 1.10cm - Profundidad: 0.75cm.