Porta Bebes

16.03.2017

Cada año que pasa es común ver a padres ya sea varones o mujeres con diferentes porta bebes llevando a sus pequeños hijos. Hay de todo tipo de porta bebe, desde algo sencillo hecho con telas en el que el bebe va envuelto, hasta los más complejos que vienen con un buen sistema de arnés que permite colocar al niño muy bien incrustado.

Veamos a continuación cuales son las diferentes alternativas a la hora de salir a buscar un porta bebes, hay de muchas variedades, estructuras, etc. Antes de empezar el repaso de los diferentes porta bebes, cabe decir que todos sirven y que es cuestión de gustos y comodidad ninguno es más que el otro.

Ahora bien, empecemos con el repaso, cuando buscamos un porta bebe debemos pensarnos cuál sería el uso casi cotidiano en el que queremos usar.

Ya sea paseos diferentes, en su hogar, excursiones, viajes, solo por momentos, en algún parque. El lugar es muy importante así como saber y tener en cuenta la altura del niño y el peso, en base a eso vamos a saber que comprar.

Un porta bebe puede ser que sea Fular, esto lo que quiere decir es que tiene capacidad para varias posiciones. Este tipo no es una características de algo producto en especial, sino debemos de saber que mientras más posiciones y comodidad tenga mejor será para la comodidad del bebe y de nosotros.

Si desea lo puede realizar de forma casera, solo debe adquirir telas de diferentes longitudes, que varíen entre los tres a los cinco metros de ancho.

Hay un sin fin de técnicas de uso de estas telas, solo debe ingresar quizá alguna web donde se explica con detenimiento estos usos o lo mejor es ver de conseguir algún amigo, conocido o familiar que utilice esta técnica para preguntarle cómo hacerlo.