Pélelas

13.06.2018

Los bebes son algo único en nuestras vidas. Ni bien somos padres nuestras vidas cambian rotundamente. Ahora bien, dentro de la alegría inmensa que nos emerge cuando somos padres también de costado vienen otros temas.

Uno de esos temas y que todos los primerizos tenemos que encarar es con el tema compras. Que es lo que debemos de tener en cuenta a la hora de tener un bebe. Muchas son las compras que debemos de hacer para tener todo pronto para la llegada del niño.

Por suerte si tenemos la posibilidad de tener familia grande o amigos vamos a recibir muchos regalos. Ahora bien, siempre uno cuando regala duda mucho de que regalara. Por un lado no queremos repetir regalos, por el otro queremos ser originales y por ultimo queremos regalar algo útil para la familia del niño.

Saben que es lo que se pide normalmente los padres y que parece broma, es la clásica pélela. Este instrumento que ya utilizamos con el niño crecido, con el niño cuando está en etapas de dejar los pañales.

Las pélelas como todo instrumento en la historia ha sido modificado en su funcionamiento. Hoy en día es posible encontrar todo tipo de pélela, de diferentes colores, materiales y formas. Quizá ir por los aminos comunes es algo que deberíamos tener en cuenta, porque quizá innovar en estos temas no es algo que los padres le gusten.

Si tenemos la confianza suficiente con los padres podemos llegar a ofrecerle algunos modelos diferentes para que ellos elijan. En cierta medida todas son iguales pero el tema de las dimensiones y las formas si pueden ser fundamentales.

Así que ya lo saben, lo primero que debemos de hacer es averiguar en un par de lugares que tantas pélelas tenemos para comprar. Una vez elegido un par de ellas podemos llegar a preguntarles a los padres para saber cuál elegir.