Pelelas para niños

01.04.2017

Las pélelas para niños son el paso previo a que empiecen a utilizar el inodoro. Sin darnos cuenta los niños pasan de usar pañales a estar haciendo sus necesidades casi de forma independiente. 

El mundo nos ofrece cientos de diferentes opciones en lo que refiere a pélelas para niños. Veamos a continuación algunos ejemplos que la industria nos otorga.

Empecemos por la pélela tres en uno. Dicha pélela viene en diferentes colores, abundantes colores y con diferentes tonalidades. En este caso la pélela tres en uno también se la denomina pélela trainer y tiene la particularidad de ayudar al niño a acostumbrarse al uso de dicha pélela. 

Esta pélela está garantizada en su uso para niños de unos dieciocho meses de edad hasta aproximadamente los 5 años de edad.

Una cuestión a tener en cuenta lo del uso por edades siempre es u poco relativo, lo que quiero decir que la mayoría de los productos para niños el uso se determina por el peso y no por la edad. 

En este caso en particular la pélela tres e uno soporta hasta los veintitrés kilos. Siguiendo el repaso de las características de las pélelas para niños, está en particular es de muy fácil manejo y traslado. Viene con un buen adaptador para poder utilizarla en los inodoros. Cuenta con un aprendizaje con tapa.

Según se puede leer en sus instrucciones la pélela está conformada para que el niño gane rápidamente en confianza con respecto al aparato. El empezar a independizarse con respecto a ir al baño es un momento clave de los niños y también de los padres. Que los niños tengan la confianza necesaria y la conocida en la pélela es fundamental para que empiecen a largarse solos.

No deje de averiguar las diferentes características que traen las pélelas, quizá un pequeño detalle nos harán ganar tiempo y dejar que su hijo gane rápidamente la confianza para realizar sus necesidades rápidamente.