Paragüitas

30.01.2017

Dentro de varios artículos que se venden para bebes y niños se encuentra el clásico y bien famosos paragüitas. Todo bebé requiere de un coche para un transporte cómodo, y si además de para él también es cómodo para vos, mejor.

A la hora de elegirlos hay muchos tipos y diseños; este paragüitas rosado de ocho ruedas es una opción que ofrece gran versatilidad y va a ser tu gran asistente para dar paseos frescos al aire libre.

Cuenta con una capota removible, para que puedas cubrir o darle espacio a tu pequeño según las condiciones del tiempo, y un canasto portaobjetos con espacio suficiente para llevar todo lo necesario para que él se divierta y también para que vos tengas un paseo agradable. Además, su cierre simple de una mano lo hace muy fácil de transportar y guardar, por lo que no vas a tener complicaciones en ese campo con este coche deportivo.

Este producto se recomienda para el uso entre los 6 meses a los 9 meses. Las características principales marcan que viene con 8 rueditas para su fácil desplazamiento. La capota es removible para que el niño pueda ver y estar menos protegido, por lo general estos paragüitas trae en su parte inferior un canasto para dejar cosas que es de mucha ayuda para los padres.

Por último marcar que el cierre de este artículo se realiza con una mano, cosa fundamental a la hora de pensar que por lo general no nos sobra muchas manos para cerrar este tipo de cochecitos.

Así que ya sabe, si ya es padre o tiene pensado serlo, este producto es casi una obligación comprarlo, tanto por su practicidad como por la comodidad para el hijo y los padres.