Pañales para recien nacidos

01.02.2017

Los pañales para recién nacido son un gran dolor de cabeza ya que no siempre quedan justos al bebe. Veamos unos cuantos ejemplos de pañales para bebes recién nacidos.

De la marca Baby Sec ofrecen pañales para los más chiquitos. El paquete viene marcado como un RN (recién nacido) para que pueda saber cual comprar. El pañal soporta hasta los cuatro kilos y medio.

Las características del pañal Baby Sec es que posee un fabuloso corte para el ombligo, para no interferir en esa zona muy sensible por esos tiempos. Básicamente el corte ombligo lo que hace es evitar todo contacto con el aérea umbilical.

El pañal está hecho con una suavidad extrema. Esto permite al bebe casi ni sentir la presencia del pañal, logrando en el pequeño el mejor estado en que se puede estar.

Por último como principal características es que el pañal posee buenas cintas elásticas, esto hace que puedas pegarlas y despegarlas cuantas veces consideres necesaria.

Otra de las marcas que se especializa en pañales de recién nacido es la empresa Pampers. El pañal es catalogado como un cinco estrellas en su rubro. Posee una exclusiva cubierta que permite la ultra absorción. 

Posee además una loción anti alérgica de aloe vera, con esto se evitara varios problemas de piel, créame que este detalle no es nada menor.

El pañal traer un indicador de humedad, básicamente lo que te permite ver este indicador cuando es necesario cambiar al bebe.

El pañal tiene bandas orugas flex, lo que hace que el pañal tenga mejor y mayor flexibilidad y por sobre todo comodidad. Los pañales tiene conductos ultra respirable para la mejor ventilación del mismo.

Posee también un corte para el ombligo. Al igual que el pañal Baby Sec esto es muy importante ya que al tener este corte evita que el pañal roce con la zona muy delicada del ombligo.

Es muy importante el averiguar e informarse sobre la compra de este tipo de pañales. En las primeras edades es muy difícil de adaptarse al niño, ya que varias cuestiones puede aparecer. 

Es por eso que les pido siempre una buena información de lo que realmente estamos comprando, no podemos tirarnos al agua y por ser algo más barato jugar con la salud del pequeño. Ante la duda siempre es recomendable investigar o consultar a alguna persona que haya vivido esa etapa.