Mosquiteros para las cunas de los bebes

10.07.2019

Suele ser algo muy especial el verano para los bebes ya que estos sin poder hacer nada porque no los piquen tienden a ser atacados por estos insectos bastante molestos. Es por eso que hay varias formas para poder protegerlos, pero también hay ciertos métodos que no son del todo bueno como por ejemplo las lociones para el cuerpo.


Lo cierto es que lo mejor al menos en mi caso es que al pequeño lo recibamos con un mosquitero. Quizá esto hace unos años atrás no era tan común pero hoy en día se pueden conseguir varios mosquiteros incluso distintos tipos en varias tiendas.

• Mosquiteros de pared: estos son los que podemos ver en algunos hoteles de verano, estos que vienen atados directamente desde el techo de la habitación y que caen sobre la cama, se utilizan de noche y luego se levantan para que no molesten la visual de la habitación.

• Mosquiteros de cama: los tradicionales, son los que vienen ya incorporados a la cama del bebe, al igual que el anterior solo se bajan cuando se utilizan en la noche para luego levantarlos y que no nos molesten. Estos a mi gusto son los mejores ya que tienen muy buen agarre.

• Mosquiteros caseros: no tenemos porque siempre acudir a algo comprado sino que podemos hacerlo nosotros mismos ya que no tiene mucha ciencia, he vistos varios caseros y son muy útiles así que téngalos en cuenta.

Estos fueron alguna de las ideas que les puedo sugerir para que su hijo no la pase mal durante el verano, vale decir que si bien hay otras formas de frenarlo no los recomiendo, este método es muy bueno y no tiene problema con la salud del niño, así que los invito a que puedan practicarlo en sus casas.