Monitores

10.01.2017

Dentro de varios artículos que se venden para el cuidado del bebe, existe ya hace varios años el denominado Monitor. Veamos a continuación de que se trata este monitor y para qué sirve.

Según se puede ver en la descripción del producto en cualquier web el monitor es la mejor forma de mantenerte al tanto de tu bebé día y noche, podrás lograrlo con este monitor de bebé, el cual cuenta con video de color digital en tiempo real, te permite cuidar a tu bebé y no perderte ningún detalle de lo que esté sucediendo en tu ausencia, con pantalla LCD 2.8" y transmisión digital 2.4 Ghz, que permite enviar y recibir una mayor cantidad de imágenes, apoyado por la comunicación de dos vías entre las unidades, visión nocturna automática, que te permite una vigilancia optima de tus hijos en las noches.

Su batería recargable, te brinda un ahorro en pilas comunes, además incluye melodías polifónicas de acciones de cuna, que te ayudarán con el arrullo de tu bebé, indicadores visuales de temperatura, alertas sonoras y con vibración, es posible conectar hasta 4 cámaras para tener un panorama mayor en los cuidados del bebé.

Como verán es un artículo de suma importancia para mantener la tranquilidad a la hora de estar lejos del niño. Las características físicas del producto no superan un tamaño irracional, de alto por lo general son de 23 cm, de ancho unos 8 cm y de profundidad 28 cm.

El producto se lo puede encontrar en varios colores, sirve para niños que vayan desde los 0 a los 3 años de vida. Por lo general los padres lo utilizan apoyado en su clásica mesa de luz, pero nada impide que los puedas trasladar a alguna parte del hogar. El monitor de bebes ha llegado para dar tranquilidad a los padres.