Moises

07.02.2017

Uno de los productos que cuenta con mayor popularidad y que casi en su totalidad los padres compran para su hijo es el famoso Moisés. Veamos a continuación cuales son las características de este producto, ya que si bien mantiene lineamientos generales en todas las tiendas para bebes, algunos tienen algunas características específicas.

Según se puede leer en varias tiendas online las características de dicho producto son: la mini cuna es la conjunción perfecta entre diseño, seguridad, innovación y calidad. Perfectamente diseñadas, pensando en una mejor interacción con tu bebé a la hora de dormir.

Desde los primeros días de vida los más pequeños necesitan su espacio tranquilo y seguro para dormir, la pequeña cuna llega a eso de la mano de los mejores materiales, pensando, no solo en la tranquilidad del bebé sino también en la tuya. Estructura desmontable, confeccionada con textil de excelente calidad, manteniendo la comodidad y el diseño, y un set de ruedas con traba que te permite transportar y asegurar la cuna donde más quieras.

Las dimensiones del Moisés son 52 cm de largo, 79 cm de ancho y 47 cm de profundidad. Estas medidas pueden variar dependiendo la marca pero por lo general son estas las medidas estándar. Si pienso en marcar las características principales diría que este artículo es ideal para usarlo en los primeros meses de bebe.

El moisés se desmonta, lo cual lo hace muy cómodo a la hora de trasladar de un lado al otro, cuenta con rueditas para seguir mejorando su movilidad. Por ultimo destacar que este tipo de moisés o practicuna soporta pesos de entre los 10 y 12 kilos, así que por más el niño entre en la practicuna no se recomienda el uso ya que puede ser muy peligroso para él.