Juegos móviles para estimular a los bebes

14.11.2018

Cuando uno llega a ser papa y mucho más por primera vez hay un mundo nuevo que debe de descubrir a medida que las cosas te vayan pasando. Entre muchos cambios que ya no tienen vuelta atrás destaco el de tener la precaucione necesaria para que no falte nada, pero esto seguramente lo tengas en cuenta cuando justamente estés necesitando algo y no te hayas dado cuenta de lo importante que es.

En este caso y en el post que les estoy escribiendo en el día de hoy les quiero dejar un lindo detalle sobre los juegos para los más chiquitos de la familia. Resulta y lo estoy viendo cada vez más como a los pequeños de un año en adelante se le regalan juegos grandes, muy ruidoso, con muchas luces y que se mueven solo o con un mando.

Lejos de hacerle viene al niño lo que estamos haciendo es que solo se quede fascinado con este juguete sin la necesidad de ser creativo y ya que adelante otros factores fundamentales que son muy necesarios que los tenga en esta edad de la vida.

Los juguetes de cierto estilo no son aptos para los niños y debemos de tenerlo en cuenta si es que queremos regalarle a alguien cercano a la familia. Entonces ustedes se preguntarán cuáles son los que sí se pueden regalar, muchos dirían yo. Pero por ejemplo les voy a recomendar que vayan por el lado de los juguetes llamados móviles, son estos que hacen estimular al bebe para que haga determinados movimientos y empiece lentamente a estimular sus músculos, sus destrezas y logren desarrollar su manualidad interior.

Ten en cuenta a la hora de buscar algo para algún pequeño de la familia o amigo, le harán mucho bien.