Gorritos para bebes

10.10.2018

Cuando llega un Nuevo ser a la familia es lógico que haya mucha cosa nueva que no tenemos idea que debemos de hacer, claramente si sos primerizo sino te avisan que compraron a hacer te darás cuenta a medida que se precisen las cosas.

Tal es el caso del tema del día de la fecha que en mi caso solo me di cuenta que debería de tenerlo a la hora que realmente lo precise. Este elemento que en niños o bebes muy pequeños es fundamental son los gorritos.

En mi caso tampoco tuve la fortuna de que me regalaran porque de ultima de esa forma hubieses tenido que ponerle a mi hijo en su cabeza. Lo cierto es que el tema no viene por ahí sino por la segunda parte que paso a explicar.

En el momento que fui a comprar un gorrito para mi bebe me di cuenta la gran cantidad que hay por todos lados. Cantidad que varía en sus formatos, en sus colores, en su material, en su uso, algunos que son para verano otros que son para invierno, otros que vienen con algo que los recubre y los protege del sol y los rayos uv, otros que son impermeables para que si se mojan no pasa nada, otros que son de lana más pensando en el invierno, otros que son para el invierno, pero no de lana por si algún niño le da alergia.

Lo cierto es que a la hora de ir a buscar pase un buen rato en busaca de lo que yo creía era mejor para mi hijo ya que como les mencione hace un rato son muchas las opciones de gorros para niños. Los que les digo es que no hagan como yo y traten de que antes de ser padres tener todo lo necesario.

© 2016 Todoparabebes. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar