Gimnasios para recién nacidos

21.04.2017

Los niños o bebes mejor dicho recién nacidos aunque no parezca necesario necesitan de ejercitarse y distenderse. Por esta causa es que se venden en todas las casas para bebes los denominados gimnasios de los bebes recién nacidos.

Los invito a seguir leyendo este post y ver si realmente son buenos y en caso de que si sirvan cuales son las cualidades que entrega a los recién nacidos

Los gimnasios para bebes suelen ser algo costosos, pero diría que esto quizá es cosa del pasado, hoy en día debido a la gran competencia que hay de marcas ha bajado bastante su precio.

La validez de los gimnasios para bebes van desde el nacimiento del mismo hasta los siete meses de su vida, ojo, conozco casos que llegan hasta casi el año de uso. Ahora bien que es lo que tanto atrae al bebe, cuales son las funciones que cumple para bien para que nosotros los padres vayamos a comprarlo. 

Claramente la función del gimnasio es estimular mediante colores, sonidos y juguetes al bebe que toca y mira sin parar este artículo.

Como cosa linda y buena del gimnasio se destaca que es muy fácil de transportar, ya que se dobla y se guarda en una pequeña caja, así que si tu bebe necesita ir a otro lado podrás llevarle el gim y armarlo donde quieras. 

Al pequeño se lo acuesta en una superficie de tela acolchonada para que interactúe con lo que ya les comente. Si nunca viste a algún bebe, el por lo general se quedara bastante tiempo interactuando con las formas, los colores y los juguetes sin parar.

Por arriba del bebe se cuelga un arco y desde ahí por lo general se cuelgan algunos muñecos y colores, normalmente son animales o peluches los que quedan colgados. 

Esto hace que él bebe tenga un total estimulo sensorial, cognoscitivas y una buena coordinación entre el tacto y la vista. No deje de consultar con su local de confianza y regálese a usted y su hijo un lindo gimnasio para bebes.