Escaprines

30.03.2017

Qué lindo que quedan y que bien que hacen los famosos escarpines en los bebes. Hay de todo tipo de tela, de color y de formas. Veamos entonces a continuación algunos ejemplos de escarpines para que tengas en cuenta a la hora de comprarle a tu bebe recién nacido.

Cientos son las marcas que comercializan escarpines, colores, telas, grosores. Pues, empecemos el repaso por los escarpines de Lana Merino. Este tipo de lana se consigue en varias tiendas locales, son muy buenas para el uso del bebe ya que no es la misma lana común de oveja silvestre sino que viene desde África. 

Es un material que se destaca porque es cien por ciento natural, es muy suave a la piel, pesa muy poco en comparación a otras lanas y por sobre todo no pican a la piel bajo ningún concepto.

Escarpines de lana de algodón es el siguiente ejemplo que quiero recomendarles. Este tipo de lana es muy buena y altamente recomendable para bebes que sufren alergia en la piel, eso si, garantízate que el algodón es puro orgánico y no imitación.

El algodón orgánico, ecológico es muy suave en su textura, esponjoso al tocarlo y muy ligero en su peso, eso lo hace ideal para el recién nacido. 

Sin dudas que es un producto muy utilizado por los niños que tienen algún problema con su piel, ya sea irritación o pieles delicadas, eso no quita que todos los bebes puedan usar escarpines de lana.

Por último en este lindo repaso hablaré de los escarpines con lana de alpaca. Quizá sea de los escarpines menos conocidos o menos vistos en casas para bebes. 

Más allá de lo que dije anteriormente este tipo de lana, la alpaca es originaria de América Latina, por lo que no debería ser muy difícil encontrar en ningún país del continente. 

La lana de alpaca es hipo alérgica, ideal o segura para niños que sufren de algún tipo de alergia en su piel o se le irrita fácilmente. Tiene una buena regulación de la temperatura para la piel y es muy ligera en su peso, dos características ideales para tener en cuenta a la hora de comprar escarpines.