Cuna Mecedora

25.01.2017

Sin lugar a dudas hay una gran industria a disposición de nosotros para satisfacer las necesidades del bebe. Existe ya hace algún año un producto que destaca por sobre los demás en su rubro. Este producto es la cuna mecedora, veamos a continuación porque esta cuna se diferencia del resto de las cunas.

La cuna mecedora es un artículo lujoso y moderno, que gracias a un sistema de circuito de giro mejorado, proporciona una mayor suavidad en sus movimientos, además puede personalizar la cuna para que su oscilación se efectué con el que más le guste a su hijo, escoja sólo la combinación de movimientos de balanceo, la música y las luces móviles.

Esta cuna para bebes cuenta con tecnología que ofrece 6 velocidades de balanceo distintas de baja a alta para que pueda encontrar el ritmo perfecto para ayudar a calmar al bebé, ya sea de lado a lado de balanceo (como una cuna) o de la cabeza a los pies. Cuando está listo para ser retirado del pedestal, colóquelo en el piso y programe uno de los dos calmantes movimientos de balanceo.

Además se puede controlar desde un Smartphone sin molestar al bebé. Bajando un programa específico para él bebe podrás controlas el mando a distancia.

La mayoría de estas cunas electrónicas vienen con varias canciones en su haber, 3 sonidos de la naturaleza, juguetes colgantes, un cojín de asiento con extra-felpa, asiento basculante desmontable, con dos movimientos de balanceo, cuatro movimientos relajantes, dos de oscilación y dos para el eje de balancín, el móvil de encima de la cabeza con birdies light-up. El cojín del asiento de felpa de lujo, inserto recién nacido y apoyo para la cabeza acolchada, son desmontables y lavables, incluye adaptador de CA para un funcionamiento sin batería.