Colgantes para coches para bebes

23.04.2019

Ni que hablar que cuando uno es padre por primera vez se le viene un mundo nuevo de sensaciones y vivencias que muchas veces no está preparado. Otro de los puntos que debemos de tener presentes o mejor dicho mundos nuevos de lo que uno debe de estar presente es el tema de compras y accesorios para un bebe.

Cientos son los nuevos usos y costumbres que un bebe nos exige, por lo que o lo aprendemos o alguien nos ayuda con la tarea. En mi caso recuerdo cuando tuve mi primer bebe una de los mundos nuevos que se me abrió por decirlo de alguna manera.

Ahora bien y volviendo al primer punto, el tema de los accesorios para él bebe es algo muy grande pero bueno, la mayoría de ellos vienen en forma de regalos ya que amigos, familiares, etc nos hacen muchos regalos.

Es decir, por ejemplo, que los colgantes los famosos colgantes que van en los coches para bebes es un accesorio que al menos en mi caso no importante peor debo confesar que cuando llego por intermedio de un amigo al bebe le hizo muy bien. Estos colgantes que claramente son muchos, distintos, con varios colores, ruidos, objetos, etc.

Ahora bien, es muy difícil saber cuál colgante es el más aprovechable para él bebe, justamente de esto les voy a hablar en el reporte del día de hoy. En nuestro caos al tener varios colgantes para coches de bebes nos dimos cuenta que los que no tienen luces y que son de material tipo tela, rellenos, etc son los mejores.

Lejos los que son de plástico, ruidos, luces, pensamos que eso no es lo mejor que puede tener un bebe en edades tan tempranas.