Cambiadores para bebes

09.03.2017

Un tema no menor cuando somos padres es comprender y buscar información sobre los cambiadores para bebes. Hay muchos padres primerizos que no tienen ni idea de lo que son los cambiadores para bebes y cuál es la función primordial. 

Veamos y repasemos las principales características de los cambiadores y cuál es su función específicamente.

Los cambiadores suelen venir solos o con una bañera incluida. El cambiador sirve para apoyar el bebe arriba de él y poder cambiarlo cuando se hizo pupu o pis, como les dije algunos vienen con una bañera abajo, esto quiere decir que lo podemos cambiar o simplemente quitarle la ropa y luego bañarlo en el bañito que se encuentra por abajo. 

Otros estilos de cambiador de bebes es el transportable, una tela adecuada para soportar líquidos que se puede transportaren cualquier bolso de bebe, es muy útil y práctico para cambiarlos en cualquier punto de la ciudad.

Ahora bien, los cambiadores que viene con bañera se pre supone que lo tendrás en el cuarto de baño. Es muy importante que este articulo se encuentre en el baño, ya que utilizar agua, y quizá tener alguna perdida de pis, hace peligrar los ambientes en donde esté ubicado este bañito.

Siguiendo con el tema del lugar, dentro del baño vamos a tener lugar mejores donde poner el cambiador, si tu tenes baño pequeño, no te preocupes, siempre es bueno ponerlo dentro de la ducha o el lugar que tengas por ducha. 

Hay una buenas patas que se compran para que te quede el niño a una buena altura y así cambiarlo sin ningún tipo de problema.

Por si usted no lo sabe una bañera - cambiador estándar tiene una medida de unos setenta y ocho centímetros por unos cincuenta y cinco centímetros como mínimo. 

Lo mejor es que en base a esta medida hagamos el ejercicio de pegar alguna cinta en el piso e imaginarnos el volumen que ocupa, y una vez tengamos este ejercicio hecho, sabremos cual es el mejor lugar para colocar el cambiador. Recuerde que el mejor lugar siempre es la bañera.