Bolsos de Bebes

02.01.2017

Las casas que se dedican a la venta de artículos para bebes, venden para este tipo de casos unos bolsos muy lindos y utilitarios para guardar todo tipo de cosa dentro. Desde mamaderas, pañales, colonias, hasta juegos, toallas etc.

Veamos a continuación un repaso de las principales características que tienen este tipo de bolso que sirve tanto para la Mama como el Papa.

Con el bolso maternal Metra ser organizado es muy fácil. El compartimiento principal y los múltiples bolsillos interiores y exteriores ayudan a mantener todo en perfecto orden y a la moda. Es un bolso maternal que padres y madres van a amar! Incluye ganchos para el cochecito. Cambiador y porta chupete. Bolsillos para mamaderas con material aislante. Organizador de la cartera bajo la solapa frontal magnética. Medidas: 32cm x 38cm x 13cm (alto, ancho, profundidad). Peso: 800gr

Otro ejemplo de bolso para cargar las cosas de tu hijo recién nacido es:

El bolso maternal Camber es un bolso amplio y sofisticado. Cuenta con la gran novedad que permite tener tres opciones de transporte:

Dos correas de mano, una correa acolchada extraíble para el hombro y accesorios para sujetarlo al cochecito o el carrito de compras. Incluye dos bolsillos delanteros con cierre y un cambiador extraíble. Fácil de limpiar y lavar. Medidas: 32cm x 38 cm x 15cm (alto, ancho, profundidad), Peso: 600gr.

Por último quiero recomendarles el siguiente bolso transportador para los padres. ¡El Style Bag: el bolso maternal de tamaño ideal, tan compacto como completo! Numerosos compartimentos y bolsillos y gran apertura. 2 modos de transporte: bolso o bandolera.

Abertura amplia con cremallera. Bolsillo exterior con cremallera: lo esencial siempre a mano. Numerosos accesorios: cambiador, bolsa isotérmica, bolsa transparente, funda chupete, sujeciones silla de paseo. Dimensiones: 36 x 28 x 21,5.