Almohadas de lactancia

15.07.2019

Durante la maternidad o mejor dicho durante nuestro primer hijo nos vamos dando cuenta de la importancia de ciertos objetos y métodos que vamos empleando a medida que vamos avanzando en el aprendizaje que nos lleva nuestro primer bebe.


Tal es el caso del reporte que les estoy haciendo en el día de la fecha porque considero que es muy importante tenerlo en cuenta ya que te cambia y mucho. A pedido de muchas mamas que leen el foro hoy les quiero hablar de la famosa Almohadas de lactancia.

Estas que son consideradas por varias de nosotros, pero por muchas otras no y hasta no úsala uno no se da cuenta del valor que tiene. Entre muchos beneficios solo les voy a nombrar uno y es la comodidad, en momento donde la lactancia suele ser algo dolorosa larga y con alguna complicación más no podemos darnos el lujo de no estar cómodas, es por eso que recomiendo que puedan comprarse o pedir prestado a alguna de sus amugas o familiares una linda almohadas de lactancia al menos para probar y ver si realmente les facilita la lactancia o si les es indiferente.

En cuanto a la compra de este elemento tan básico es sumamente fácil de conseguir ya que se vende en cualquier tienda especializada o en las grandes superficies también. Cabe destacar también que hay de distintas formas, colores y materiales para comodidad de una, pero eso no es tan importante, sino que lo que suma y de verdad es tener la comodidad necesaria para no tener ningún problema a la hora de amamantar a un hijo.

Otra cosa que al menos en mi suma y mucho es que la almohada en sí no solo sirve para estos momentos sin que también se utiliza y mucho en otros momentos con el niño y sin el por lo que la compra no solo se hace para este fin.