¿Que regalarle a un recién nacido?

14.05.2019

Cuando alguien llega a nuestra vida con lo puede ser un hijo, sobrino o nieto lógicamente se vienen un montón de alegrías, pero también un motón de responsabilidades de las lindas. En este caso una de las tantas responsabilidades que debemos de asumir nosotros o nuestro entorno es el hecho de realizar algún tipo de compra necesaria para el recién nacido, ahora bien, que es lo que se le puede regalar a un recién nacido que realmente le sea de mucha ayuda a los padres y no regalar cosas no necesarias.

A partir de este momento los quiero invitar a que puedan seguir leyendo este relato acerca de que s ele puede regalar de importancia a un pequeño recién nacido, sin más demos inicio:

• Pañales - si hay algo que siempre será muy bien recibido por los padres del pequeño es que se le regale pañales. Les recuerdo por si no lo saben o no lo vivieron que un recién nacido gasta en promedio unos 10 pañales en sus primeros días de vida, si sacan cuentas se darán cuenta de lo importante que son.

• Almohada de lactancia - algo que es muy importante y que la madre te lo va a agradecer es regalarle esto. Es de suma comodidad amamantar al bebe de forma cómoda para los dos, y estas almohadas son lo mejor que hay en la vuelta para que eso suceda.

• Sesión de fotos - algo no tradicional, algo que no es tan material como el resto de los regalos es hacerle un lindo book, o mejor dicho regalarle un book de fotos para que quede registrado de primera mano los primeros momentos del pequeño junto a sus papas.

• Canguro - el tradicional canguro es esa mochila que llevamos en la espalda y que junto a ella se puede colocar al pequeño, obviamente es para usar con el niño más crecido y no tan bebe.